METODO DEFINITIVO PARA QUITAR EL BANEO DE FREE FIRE 2019 Sam Gamer

METODO DEFINITIVO PARA QUITAR EL BANEO DE FREE FIRE 2019

100% FUNCIONAL

EL APK DESBANEAR FUNCIONA CON APK ORIGINAL DE ESTA PAGINA O VÍDEO DE YOUTUBE

Creador Miniatura By Sam Gamer
FREE FIRE
♣♣ INFORMACIÓN  DEL  " APK DESBANEAR " ♣♣
Aplicación total mente china
que te permite clonar y te da permisos para configurar
cualquier aplicación clonada
Principal mente es usada para darte permisos
y puedas evadir errores, como: Imei, lag, pantalla negra,
cierres y mucho mas.

📥📥📥📥📥📥📥📥📥📥📥📥📥📥📥📥
🎮🎮🎮🎮LINK DE DESCARGA🎮🎮🎮🎮
.....(OBLIGATORIO VER TODO EL VIDEO).....
.............para que no tengan errores.............
🆓DESCARGA POR MEDIAFIRE🆓
📥 APK DESBANEAR: Descarga Gratis

Algún problema o duda, aquí abajo podrás dejar tu comentario o puedes ir directo al vídeo y dejar tu problema. Nosotros estaremos respondiendo lo mas antes posible.
Trabajamos las 24 horas del dia y los 7 días de la semana.
Free Fire - Battlegrounds es un juego de disparos en tercera persona de supervivencia en forma de batalla real. 50 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota, donde solo hay un ganador: el último hombre en pie. Los jugadores eligen libremente la posición inicial, agarran armas y suministros para aumentar tus posibilidades de supervivencia en los campos de batalla. El campo de batalla se reduce a medida que pasa el tiempo, lo que obliga a los jugadores a comprometerse entre sí en un entorno táctico y diverso. Free Fire - Battlegrounds es el juego de batalla definitivo con los gráficos más realistas y los controles fáciles de usar.



ﮗᵅᶬᵅᶬᵋ𝔯

Comentarios

  1. Respuestas
    1. No me deja entrar a conectar a facebox

      Borrar
    2. No me deja entrar a conectar a facebox

      Borrar
    3. Tienes que eliminar la aplicacion de facebook de tu telefono para que aparesca otro modo de entrar a facebook para ingresar los datos de tu facebook

      Borrar
    4. No es necesario borrar el facebook solo tienes que inabilitarlo.
      Pero no podrás usar el facebook.
      Es lo malo, creo que tendrás que hacerte otra cuenta de facebook.Tendras que tener 2.
      1.-Donde este tu cuenta de free fire principal.
      2.- Es la que si podrás usar, la usarás para publicar etc.

      Borrar
    5. Cuando estoy en pleno juego se me cierra y quisiera una solicion

      Borrar
  2. Porfavor devuelvanme la cuenta ya no.are tranpa porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja...uajajajajajaja xd

      Borrar
    2. JAJAJAJAJAJA POR RATA HIJA DE PUTA CHUPA PIJA

      Borrar
    3. Estuviera chido que garena te diera una 2da oportunidad.
      Si yo aplicará eso sería que al jugador que usará hacks le daría un mensaje que se detecto el hack y le suspendería la cuenta depende los días depende el hack o lo que allá hecho, le suspendería la cuenta unos días y luego le dejaría volver a entrar y le diera un lapso de 1 mes lo vamos a estar monitoreando si usa hacks si por ese tiempo no uso hacks se le devolverá su cuenta pero si vuelve a usar hacks le pasaría lo mismo pero al triple de días se le irá suspendida su cuenta y cuando termine se le devolverá y se le envíara un aviso que está es su última oportunidad. si lo hace por 3ra ves es suspencion definitiva.

      Es lo que aria yo si fuera el dueño de garena.

      Y si hace un Bug sería una suspensión por 5 días y un castigo como: si tiene diamantes se le descontaran.

      O no podrá recargar por un cierto tiempo.

      O no resivira los tegalos por un cierto tiempo.


      Pero no soy el dueño de garena. Eso es lo que aria yo;)

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con lo que dices eso debió o debería de hacer garena pero ellos solo les interesa llenarse las bolsas de plata

      Borrar
  3. Alos q no les deja entrar con fb borren la aplicación de fb y luego intentan entrar y listo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya lo hice y si sirve pero es mejor desabilitarla por qué si lo borras tendrás que actualizarlo etc.

      Borrar
  4. Ayúdame para poder jugar con mi cuenta de Facebook yo estaba jugando como envitado y no puedo haora jugar

    ResponderBorrar
  5. Esta mierda no funciona solo hece perdee tiempo tienen que cambiar el imei del celu y problema solucionado

    ResponderBorrar
  6. Nose por me suspendieron la cuenta estava en diamente y matava sta ocho pero era por se jugar por free fire se parece mucho a operacon 7 y a ballistic q por ya tambien juegos eso juego nose por razon me sale la cuenta asido suspendida

    ResponderBorrar
  7. Yo he echo todo y nada que puedo desbanear mi free fire supuestamente fue una cuenta la otra me funcionó bien pero no me deja jugar

    ResponderBorrar
  8. Quiero algien me ayude mi numero de WhatsApp es +507 62373901 chat para que me ayuden

    ResponderBorrar
  9. ayundeme a poder entrar a mi cuenta xfa

    ResponderBorrar
  10. Quien me pasa un numero de desbaneador mi numero de whatsap es 0971415331

    ResponderBorrar
  11. Se puede desbanear la cuenta por que el celu no es porque habré otras cuentas

    ResponderBorrar
  12. Alguien que me ayuda para desbanear mi free fire

    ResponderBorrar
  13. Hoy x la mañana me salio vaniada la cuenta no se x q d pronto no pude dentrar no se q pasa cn garena mas vien d ayudarlo a uno lo vanea x algo q uno no save

    ResponderBorrar
  14. Buenos días esta mañana me apareció mi cuanta baneada quiero mi cuanta x favor

    ResponderBorrar
  15. Hola esta mañana me apareció mi cuenta baneada la quiero devuelta por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la solucion es busacar : CUENNTAS CHETADAS DE FREE FIRE Y sus contraseñas

      Borrar
  16. Hola Mi cuenta está baniada la quiero de buelta

    ResponderBorrar
  17. Buenos tardes desbloqueo el celular con cambio de imei para que puedan seguir jugando free fire envio paso a paso o por video precio 50 mil pesos colombianos

    ResponderBorrar
  18. Ey a mi me banearon mi cuenta y no se porque la quiero recuperar como le hago .??

    ResponderBorrar
  19. Hola me pueden desvanear mi cuenta para q les miento use hacker antena nmas medijeron mis amigo q no era hacker q no me vanearian mi cuenta solo por es rason use ayuda porfa...quiero jugar

    ResponderBorrar
  20. Yo tengo esa aplicación pero cuando intento comprar diamantes me sale un error también no me deja vincular mi cuenta de invitado a facebook porque ayuden

    ResponderBorrar
  21. Respuestas
    1. yo no use Jack per me cambiaron no se porque por favor me ayudan le regalo 2000 diamante al qué me ayude

      Borrar
  22. Yo quiero entrar en mi fre fire direxto cn cn apk chino quiero wuitar el baneo alguien me ayuda nose como quitar el baneo

    ResponderBorrar
  23. Garena porque me baneastes el teléfono y la cuenta si yo no hice nada malo no hackie y no me aprobeche de ningún bug ni nada por que me hiciste esto soy Gemepro2019 en free fire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya recuperaste tu cuenta?
      Yo ayude a un amigo su cuenta era veterana, tal ves te pueda ayudar

      Borrar
  24. Me ayudas xfaa mi celular es Android 9 xfiiiss

    ResponderBorrar
  25. Me ayuda mi teléfono es un y 9 Huawei esta baneado mi movil

    ResponderBorrar
  26. Quien me puede ayudar a desbanear mi cuenta por favor

    ResponderBorrar
  27. Respuestas
    1. link directo:http://www.mediafire.com/file/q6mbsc4u119j0q1/DESNANEO_By_Sam_Gamer.zip/file

      Borrar
  28. Me pueden ayudar adesbanear mi cuenta

    ResponderBorrar
  29. Me pueden ayudar a desbanear mi cuenta eske no agarra i ni agarra otra cuenta

    ResponderBorrar
  30. Me pueden ayudar a desbanear mi cuenta porfavor :''(

    ResponderBorrar
  31. Hola amigo me pueden a ayudar mi cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te ayudo amigo, así recupere la mía y la de mi amigo ambas 5 temporadas en heroico

      Borrar
  32. Hola amigo nose si puedas he subir un video enseñando como recargar con esta app por que nonse puede recargar.
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  33. Buenas me ayudarían como desbanear mi cell

    ResponderBorrar
  34. MeMayudan a desbanear mi cuentacporfabor me dasdtu numero dedwasac

    ResponderBorrar
  35. Porfabor estoi mui triste de mi cuenta porfa me das tu número de wasac

    ResponderBorrar
  36. Porfabor amigo te lo agradeseria mucho

    ResponderBorrar
  37. Bueno te dejo mi número 63431800 ojalaoleas esto amigo

    ResponderBorrar
  38. Alguno de ustedes me puede ayudar contactese a ese numero porfabor amigos

    ResponderBorrar
  39. No uso hack pero me suspendieron la cuenta No puedo entrar ni con Facebook ni invitado nose xk me suspendieron llevo 6 días sin jugar ya cuando entre ya ni se entra nose xk 😕

    ResponderBorrar
  40. Hola... a mi también me suspendieron la cuenta... y ni usé nada de hacks... no puedo ni entrar al juego... ya intente con la apk de desbancar y no funciona 😓😓

    ResponderBorrar
  41. San gamer por que no desvaneas mi cuenta, y lo publicas en un video para estar bien seguros de lo que estas diciendo,
    Ya intentado con todas las apk chinas ninguna funciona,echo de todo, y no funciona

    ResponderBorrar
  42. Quien me puede ayudar por fabor me banearon y no se como desbanearla

    ResponderBorrar
  43. Alguien me puede ayudar me banearon la cuenta ayer por mañana 6682151764

    ResponderBorrar
  44. Me alludan con mi cuenta me la baniaron por usar hack

    ResponderBorrar
  45. Más información mi whatsap 504+88164239

    ResponderBorrar
  46. Por que la verdad ya son dos celulares que tengo sin poder jugar frefire y la verdad si use escrip y lo que me banearon fue el IMEI por qué quiero entrar al juego y me aparese (ay actividades anormales tu cuenta a sido suspendida) y abajo me aparese ayuda y a un lado confirmar

    ResponderBorrar
  47. Ami me banearon la cuenta y no puedo porfavor ayúdenme mijines porfavor ..

    ResponderBorrar
  48. Quier recuperará mi cuenta free fire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero mi cuenta porfavor nose porque me la vanearon y no tenia hack

      Borrar
    2. Porfavor me podrian devolver la cuenta porfavor se los agradeceria musho musho porfa necesito mi cuenta 😓😓😓😓

      Borrar
  49. Me pueden desbanear la cuenta x favor

    ResponderBorrar
  50. Pago por desbanear mi cuenta pork inverti mucho dinero help

    ResponderBorrar
  51. ʍɛ aʏʊɖaռ a ɖɛɮaռɛʀ ʍɨ ċʊɛռta ɖɛʟ ʄʀɛɛ xʄa

    ResponderBorrar
  52. Pagó quien me ayude a desbanear mí cuenta iniciada por Facebook quien me ayuda

    ResponderBorrar
  53. Pagó quien me ayude a desbanear mí cuenta iniciada por Facebook quien me ayuda

    ResponderBorrar
  54. No soy jaker me vaniaron mi cuenta ayúdeme por favor quiero seguir jugando

    ResponderBorrar
  55. Si pueden leer esto ahora.
    Vayan a borrar esta aplicación.
    Peor les van a banear la cuenta.

    ResponderBorrar
  56. Kiero q desvaneen mi cuenta yanunka vuelvo a usar jacker y desvaneen li cel tanbien

    ResponderBorrar
  57. Con la actualisacion la aplicacion ya no funciona

    ResponderBorrar
  58. Desvaneenme mi cuenta x favor no lo volvere hacer

    ResponderBorrar
  59. Xf me banearon la cuenta y la quiero recuperar ayuden xf

    ResponderBorrar
  60. Hami me baniaron mi cuenta y quiero recuperarla

    ResponderBorrar
  61. Cómo le ago no puedo ni de una y ni de otra forma para desvanear mi cuenta

    ResponderBorrar
  62. Me canselaron mi cuenta y yo no uso ningún hak

    ResponderBorrar
  63. Mi cuenta fue baneado el 26 de agosto de 2018 el lunes cuando yo me recarge diamante

    ResponderBorrar
  64. Yo no uso hacks y me banearon mi cuenta que hago para recuperarla

    ResponderBorrar
  65. Quiero recuperar mi cuenta que fue suspendido

    ResponderBorrar
  66. Quiero recuperar mi cuenta suspendida

    ResponderBorrar
  67. babosos dice solo en el 2019 funciona son muy babosos y siegos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

🎮FREE FIRE🎮Super Mega Mod v1.25.5 |Clasificatoria,BooYah,Aimbot,MasDaño,MuchoMas|ANTIBAN-NOROOT|꧁ﮗᵅᶬᏩᵅᶬᵋ𝔯꧂

LUNES 5-11-2018| SUPER MOD v1.24.2